Buscar
Últimos temas
ONO te da por el ANO
3 participantes
Página 1 de 1.
ONO te da por el ANO
A ver Sr.Ares, en qué mundo vives. Si surfeas un poco por la RED deberías haber visto noticias como esta : PorCulando.
Así que ya sabes cómo te lo va a solucionar el servicio técnico de Coño, perdón ONO tus cortes en las descargas
No te preocupes, el tio Regular te ha buscado una solución:
Ya me dirás si te funciona.
Saludos :)Solucióon
Así que ya sabes cómo te lo va a solucionar el servicio técnico de Coño, perdón ONO tus cortes en las descargas
No te preocupes, el tio Regular te ha buscado una solución:
Ya me dirás si te funciona.
Saludos :)Solucióon
MUCHAS GRACIAS MAESTRO
DESPUES DE VARIOS PROLAPSOS Y LITROS DE LUBRICANTE GASTADOS EN INTENTAR SOLUCIONAR MI PROBLEMA HE ENCONTRADO LA QUE HASTA NUEVA FECHA ES LA SOLUCION A MIS VISICITUDES:QUITAR EL FIREWALL CUANDO JUEGO.
TERMINO DE PROBARLO AHORA MISMO Y HE PODIDO JUGAR CON PING DE 40 EN NUESTRO SERVER (ANTES ERA DE ENTRE 140 Y 170),YA VEREMOS SI ES LA SOLUCION DEFINITIVA.NO OBSTANTE TE AGRADEZCO EL INTERES COMPAÑERO REGULAR........CUANDO ME FALLEN LAS DESCARGAS PONDRE EN PRACTICA ESAS SOLUCIONES.UN SALUDO Y A VER SI JUGAMOS
TERMINO DE PROBARLO AHORA MISMO Y HE PODIDO JUGAR CON PING DE 40 EN NUESTRO SERVER (ANTES ERA DE ENTRE 140 Y 170),YA VEREMOS SI ES LA SOLUCION DEFINITIVA.NO OBSTANTE TE AGRADEZCO EL INTERES COMPAÑERO REGULAR........CUANDO ME FALLEN LAS DESCARGAS PONDRE EN PRACTICA ESAS SOLUCIONES.UN SALUDO Y A VER SI JUGAMOS
ARES- ADMINISTRADOR GENERAL
Daniel_6- Mensajes : 12
Página 1 de 1.